NO QUIERO ESCRIBIR


Se han preguntado a veces, ¿por qué alguien se bloquea?; la verdad no he investigado acerca del tema, aunque para mí existen varios indicios de que se debe al estrés y aburrimiento. Yo me bloqueo, tú te bloqueas, él se bloquea, nosotros nos bloqueamos, vosotros os bloqueáis, ellos se bloquean… ¡en fin! Nos pasa a todos, en mi caso ha sido frecuente. No sé si este será otro blog que descontinuaré debido a las escasas visitas, mucho menos si perderé el interés en la escritura, y muchísimo menos si me moriré mañana y dejaré de escribir; lo único que sé es la razón por la cual hoy empiezo esto, esa razón es el amor al oficio, el amor a sentarme frente a mi computador y ver como cada vez que presiono una tecla aparecen letras en la pantalla, un proceso muy simple pero que cautiva. Además ver como madura la idea que sale de mi cabeza es fabuloso.

Retomando el tema. ¿Por qué escribo? La verdad en un principio solo soñaba, jugaba sólo en el patio de mi casa emulando las historias que salían de mi cabeza, entonces un día me senté y escribí lo que jugaba y me sentí muy bien, entonces seguí, y seguí, y seguí… así pasaron ocho años de mi vida.

Sobre mí, más allá de mi perfil, estudio ingeniería en computación (otro de mis amores que en su respectivo momento le daré un pequeño espacio), me especializo en lo que es multimedia, me gusta muchísimo la programación y creo que soy muy bueno en lo que hago; aspiro a conseguir un doctorado en filosofías en “Multimedia Design”, y quisiera estudiar cine (muy probablemente no cumpliré ambas metas, pero me esforzaré por conseguir por lo menos una de ellas), tengo una persona amada, y aunque cometa varios errores sé que la amo más que a nada y a nadie  (basta con notar cuan desesperado me pongo si no marco su teléfono un día), soy algo vago, supongo que soy buen amigo; suelo ser sincero aunque lastime. Soy muy yo.

Llegando a este punto, en un post muy corto, me pregunto… ¿yo no quiero escribir?, al empezar esto pensé que en realidad no lo quería hacer, pero ahora me doy cuenta lo equivocado que estoy.

Escribir es parte de mi vida, parte de lo que soy y causante de lo que seré. 

Escribir es mi vida y, aunque nadie lea lo que escribo, seguiré.

¡¡GRACIAS :D Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!!

1 comentarios:

Ka dijo...

¡Me encanta!

Entiendo realmente lo q querés decir cuando escribís q es un proceso q cautiva, especialmente cuando te sentás frente a la pantalla y las imágenes parecen llegar a tus dedos para transcribirlas y hacernos sonreír; xq tenelo x seguro, siempre q te leo m sacás una sonrisa sincera, d esas q hasta se sienten rico en el rostro n.n

Y me fascina la idea final, seriamente, ¡no dejés de escribir!

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.