Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1 – Lo que espero de una de las películas más esperadas.

Sé que algunos ya la habrán visto, la verdad yo aún no, esperaré hasta el lunes porque quiero estar seguro de que no gastaré tanto dinero en una entrada si la película no vale la pena; hasta ahora he escuchado críticas positivas, pensemos, ¿cómo recibir críticas negativas de una película que ha dividido un extenso libro?; en mi opinión la primera parte no debería ser vista en sí como una sola película, más bien deberíamos de esperar a la segunda para decir si nos gustó o no, es que tuvieron suficiente tiempo para grabar lo que más pudieron, incluso para centrarse en detalles secundario como la relación entre Ron y Hermione, los problemas internos de Hogwart, etc. Bueno no digo mucho pues como dije anteriormente aún no la he visto.

Ahora, hablando del director, LO ODIO, es más lo odio tanto que no me vería la película sólo por saber que es él quien la grabó; quienes hayan leído el sexto libro me entenderán; desde una muerte estúpida para uno de los personajes más importantes, la ausencia de las mejores escenas del libro, un final de espanto, en fin, lo peor. ¿Cómo pudo Dumbeldor morir así? No se lo merecía. Ahora, David Yates, kill yourself please, you are the worst director around the world. Este señor debería de ser quemado en el último infierno por arruinar de esa manera todo lo que en un libro nos hizo suspirar y llorar; deberían de colgarlo, no sé, lo odio.

En cuanto a la película, espero equivocarme y, de todo corazón, espero que el señor Yates se haya asesorado esta vez y no haga, especialmente con la segunda parte, el peor final para uno de los mejores libros de fantasía que existen. Podrán decir muchas cosas la crítica, podrán decir que fue un triunfo en taquilla, pero me bastó con leer que no superó a “CREPUS-CULO”, o sea, Mr. Yates… usted falló. Sobre crepúsculo hablaré en otra entrega. Mientras, iré a calmarme. Para los que vieron la película, ¿qué les pareció? ¿Llenó sus expectativas? ¿En realidad merece la pena compararla con el libro? ¿Crea esa sensación de querer ver más? ¿Harry no está muy crecido para hacer estas cosas? Ja, ja, ja.

Que Chilly Willy os acompañe. No se olviden del me gusta y comentar en la página de facebook, aquí, y en todas partes. Un me gusta si no quieren dejar un comentario.

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.