Hombres y mujeres. Parte II.

Continuando con el post de ayer volveré a insertar una canción para retomar el tema que estábamos tratando:


You'll never see me again,
So now who's gonna cry for you,
You'll never see me again,
No matter what you do.


Cry for You – September.



Nos podemos dar cuenta del alto sentido de resentimiento que guarda la canción; “Tú nunca volverás a verme, ahora, ¿quién llorará por ti?; nunca volverás a verme, no importa lo que hagas.”, ¿profunda? En realidad para una mujer lo es, es que hay que tener en cuenta que, a diferencia de los hombres, el mayor defecto de una chica es este, el resentimiento.

A pesar de que también hay chicos que actúan de esta manera, es más normal y notoria en el sexo opuesto, basta un ejemplo para ello:

Conversación novio/novia:

-¿Por qué no me contestabas?

-Amor, hablaba con una amiga.

-¡¿Amiga?! Sabes qué hablamos otro día. –Teléfono colgado.

Y, ¿qué hace el novio?, pues nada, volverá a llamarla, llamarla y llamarla hasta que le conteste, para luego recibir un par de insultos y el decir una de las frases típicas en una pelea novio/novia: “Te juro mi cielo que nunca más lo volveré a hacer.”, la pregunta es, ¿qué diablos hizo?; ¿celos?, la verdad es que hablar de celos es un poco delicado, tanto los chicos como las chicas tenemos nuestras escenitas de este tipo, pero la reacción llega a ser exagerada en el caso de a una mujer no contestarle el celular, y mucho más si la excusa es que estabas conversando con una amiga.

Las mujeres son seres en extremo, como lo escuché en el Vlog (Video blog, está bien escrito) de Yayo Gutiérrez, complicados, diles lo que quieren oír y ellas te dirán que eso no era lo que querían escuchar, pero también son seres brillantes cuando tienen que ocultar algo. Es decir, jamás, jamás, le escucharás a una chica a la cual no conoces “a mí me encanta ir a bares y emborracharme hasta que mis amigas tengan que sacarme en peso”, o algo como “Ayer me amarré con cuatro tipos diferentes todos en la misma noche”, a pesar de que algunas llegan a ser este tipo de cosas, ¿por qué? Pues una clara muestra de que a una mujer le importa muchísimo como es captada en sociedad.

Otro punto que quiero tratar es el de como llegan a hablar las mujeres de ellas mismas, a veces da risa, de verdad, pero chicas, a pesar de que lo nieguen, es muy común escucharlas decir… “Mira esa tipa… sabías que…” y cosas similares; es más, hay ejemplos como este:

Conversación amiga/amiga acerca de una tercera persona, también mujer:

-Mírala, ahí viene.

-Se cree la “mamita” del lugar.

-Sí, aparte anda con el uno y con el otro.

-Calla, calla que ahí viene.

La chica de la cual hablaban: -¡Amigas! ¡¿Cómo están?!

-Amiguis, justo hablábamos de ti.

-Ja, ja, ja; cosas malas supongo.

Ambas se miran mutuamente y dicen al unísono: -¡¿Nosotras?! ¡Jamás!


Sí, estos son casos reales, a las mujeres se les hace súper sencillo este tipo de diálogos, lo cual las hace muy buenas mentirosas.

Como conclusión, las mujeres son magníficas, pero cuando quieren ser malas también son dignas de admiración, complicadas, manipuladoras, es imposible describir la vida sin ellas; superiores naturalmente ya que sin ellas tampoco existiríamos los hombres, tiernas y sobre protectoras, defienden a los suyos a muerte y por supuesto pueden hablar mal de la persona que tienen al frente sin que esta se dé cuenta, pueden manipular al chico que les gusta y al que no también, saben cuidar su imagen. En fin, son seres únicos.

Hasta aquí el segundo post y la culminación de la parte de las mujeres, en  el que sigue tocaré el tema de los chicos, si nosotros, aquellos que nos creemos superiores y sin embargo sin una chica estaríamos perdidos.

Saludos y no se olviden de comentar, comenten, opinen, ¿estoy en lo correcto? ¿Soy un idiota? Ja, ja, ja… Basta con que pongan anónimo en el cuadrito de abajo o escojan alguna de las opciones si no tienen cuenta Google, estoy preparando un tema especial para esta navidad y además uno aparte sobre Ricardo Arjona y  la ilusión que crean sus poesías; o sea lo que es y no es con respecto a sus letras.

Gracias por pasar.

|
|
|
Te gustó, entonces dale click a me gusta y comparte lo que lees, juntos hacemos un mundo más interesante.
|
|
V

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LINDOP!! xDD

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.