Hombres y mujeres (Parte I)

Stereo Love - Edward Maya


When you're gonna stop breaking my heart
I don't wanna be another one
Paying for the things I never done
Don't let go, don't let go
To my love.

Stereo love – Edward Maya.




No soy fanático a colocar letras de canciones ya que, a mi humilde parecer, no son tan profundas como lo sería un poema un poco más elaborado y que se refiriera a un tema específico, pero no me he podido resistir empezar este post con ese verso en inglés de la canción “Stereo love”, ¿por qué? Pues dos razones, la primera me inspira a escribir y la segunda es que la primera estrofa guarda una frase que es común escuchar en las mujeres, “¿Cuando dejarás de romper mi corazón? No quiero ser de otro, pagando por cosas que jamás hice, no dejes que se vaya, no dejes que se vaya mi amor.”, claro esto quitándole las figuras literarias; o sea lo normal sería escucharlas decir: -¿cuándo vas a dejar de tratarme así?, no quiero ir a buscar a otro solo porque tú eres un estúpido que no sabes como apreciar mi amor. –entonces el novio, suponiendo que la quisiera, vamos la quiere para soportarle esas palabras, dice: -Amor, no te vayas por favor.

Sí, así es damas y caballeros, caballos también porque así somos algunos hombres de tontos y víboras porque así son algunas mujeres de aprovechadas (a quien le caiga el guante…), somos sexos opuestos y luchamos por la “superioridad”. Se dice que en esta tierra reina el machismo, pero aún pienso que son las mismas mujeres las que nos hacen creer todo esto, ¿por qué? ¡Hombre! Es que quien no tenga ojos para ver esto definitivamente está ciego o ignora muchas cosas.

Tal como lo dice el título del post, hoy hablaremos tanto de los hombres como de las mujeres, las cosas que nos hacen ser tan diferentes y también las que nos hacen no serlo; defínase hombre como todo aquel que tenga un pipi, y mujer, pues lo contrario claro está. Son géneros distintos pertenecientes a la raza humana, ambos con las mismas cualidades y defectos, pero con marcadas diferencias como el hecho de que es la mujer quien concibe a los seres humanos (naturalmente mucho más importantes que los varones), aunque esto solo es posible con la ayuda de un hombre (y con esto creo que la naturaleza obligó a que desde el principio exista esa lucha por la superioridad).

Pero veamos las diferencias.

¿Cómo son las mujeres?

Dialogo novia/novio.

-Amorcito.

-Dígame, mi vida.

-Estoy gorda verdad.

-Mi cielo, usted es perfecta como está, no importa que sea rellenita o no, yo la amo tal como es.

-¡Eres un imbécil me dijiste gorda!

¿Exceso de imaginación o cruda verdad? La verdad es que he visto muchos de estos casos y es uno de los mejores ejemplos que tengo para describir la personalidad de una mujer; ¿qué respuesta era perfecta? ¿Darle la razón?, aquí otro caso de una situación similar y, además, que le pasó a mi mejor amigo:

-Danny, ¿me veo gorda con esto?

-No corazón, te ves bien con lo que te pongas, tú tienes una estructura perfecta.

Señalándolo con el dedo. –Sólo dime que estoy gorda, ¡chucha!

¿Y ahora qué pasó?, por lo visto el darles la razón tampoco funciona, ¿por qué? Pues, ¡vaya Dios a saber! Las mujeres suelen ser un poco complicadas.

Por ahora los dejaré con la pica de lo que opino, seguiré con la segunda parte de este post más tarde ya que he tenido una mala noche gracias a la farra de ayer (Dios bendiga las vacaciones). Recomiéndenme, twitteenme, facebookeenme, en fin, compartan esto en especial a sus amigas. Chicas, ¿qué opinan acerca de todo esto? ¿Miento? ¿Hombres?

3 comentarios:

Daniel (Light hope Chapel) dijo...

jajaja! Odie ese dia ._.!! mm pos ta chido el tema! y cague de risa! de verdad me pusiste d ejemplo! XD! pos -.- ni idea de q quieren!

RoGgEr dijo...

jajaja esta buenoo stooo xDD

Anónimo dijo...

jajaja muuuy w3nu to lo k dics s cierto jaja aunk n l ejmplo d danny pos parc k l toko una travsti jajaja xq una mujer no rspond kn tremnda groseria... solo somos engreidas apasionadas y muyyy kriñosas y lo mas imxtant a vcs inkmprnsibl,,, k iega un punto k ni nosotras sabmos k krajos keremos... =S ...n fin solo tienes k djart ievar y cguir la korrient jajaja ;-)

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.