El último blog del peor año

Si bien es cierto, este año no se ha caracterizado únicamente por mi ausencia de las letras, también lleva la batuta en cuanto a problemas de todo índole, pero hoy, a las 3.25 de la tarde, a pocas horas de que por fin se termine, debo de describirlo a través de un blog; ¿por qué? Pues porque toca, porque soy así y quiero ser popular.

Pues, este 2013 lo puedo caracterizar como una evolución en cuanto a sentimientos, llegando desde la dependencia, pasando por la negación para terminar con la aceptación. Desde comprender que no necesitas a alguien a tu lado para ser feliz, hasta querer a alguien a tu lado pero resignarte a no buscar ni apresurar las cosas.

En cuanto a otros aspectos, bueno, puedo decir que lo único rescatable es aquella evolución que comenté en el párrafo anterior. Puedo caracterizar este año como: “MALA SUERTE”, así de simple.
Pero no quiero terminar el año chillando a través de un blog hablaré de los propósitos más comunes para este 2014, muchos de ellos míos [Lo sé doy pena].

E1. Este año bajo de peso
·         Expectativa: Llegarás a el 2015 con un cuerpo increíble, tonificado y digno de envidiar.
·         Realidad: Llegarás a el 2015 con tu mismo cuerpo, o peor, habrás engordado unas 15 o 20 libras, especialmente ese diciembre.
  2. Este año seré más productivo:
·         Expectativa: Llegarás al 2015 sintiéndote satisfecho de tu trabajo el 2014, quizá habrás conseguido un aumento y tu curriculum será peleado por muchas empresas.
·         Realidad: Llegarás al 2015 con tu mismo sueldo, pujando porque no se den cuenta de los errores que cometiste y te corran. Sí, das pena.
  3.  Este año me irá genial en la universidad:
·         Expectativa: Tus notas crecerán el 2014, quizá incluso ganes una beca.
·         Realidad: Agradece que estudias con las justas para pasar el año.    
  4.       Este año viajaré:
·         Expectativa: Saldrás de viaje cada 3 meses, conocerás nuevas culturas y nuevos paisajes.
·         Realidad: Tienes suerte de haber viajado a la playa por un par de días. (Si no es haber salido a pasear por tu ciudad).
  5. Este año conoceré al amor de mi vida:
·         Expectativa: Pasarás san Valentín con alguien especial, esa persona se convertirá en el amor de tu vida y vivirán felices por siempre, fin.
·         Realidad: Tendrás suerte de conocer a alguien que no te de bola y te deje en la friend zone, mientras tú te mueres porque esa persona sea el amor de tu vida.

En fin… Nos ponemos metas cada año y cada año las rompemos; por ello mi meta este nuevo año es cumplir alguna de las metas que me propuse en años anteriores. La verdad es que esperaré sin muchas expectativas el 2014, quizá me sorprenda, quizá a su final esté escribiendo de nuevo esto excusándome de no haber tenido tiempo para escribir. En fin, eso no lo sabré hasta que lo viva, lo que si puedo saber (y dar gracias) es que el 2013 no fue del todo malo, es más me enseñó millón cosas, buenas y malas; me enseñó a que no siempre se termina de conocer a alguien, a que debo de ser paciente, a que el ahorro es la mejor manera de conseguir algo, a que debo controlarme con mis deudas, pero sobre todo a que siempre habrá alguien ahí con quien hablar y olvidarse de todo.

Que este 2014 esté lleno de nevaditos (Eka :P esto es especialmente por ti) y muchas cosas buenas, no les puedo desear riquezas, ni amor, ni prosperidad, las cosas llegan cuando deben llegar y uno debe de procurar que así sea. Por ello, ya casi terminando este año, les deseo a quienes leen esto [pocas personas :P] un feliz 2014.

Recuerden, sigan adelante, no se rindan… y sobre todas las cosas, sonrían, de verdad ayuda.

Que Chilly Willy se coma muchos de sus pescados este año.


:D!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.