EL SIGNIFICADO DE VIVIR.



A veces somos mucho más de lo que pensamos; nuestras ideas, nuestro entorno, nuestra vida nos hace diferentes. Yo soy un chico que no ha vivido lo suficiente y a veces cree que lo ha vivido todo, pero son en esos momentos difíciles cuando miras hacia el frente que te das cuenta de que aún queda mucho.

Este es un blog diferente, no quiero bromear, tampoco quiero hablar, tan solo quiero plasmar lo que pienso en esta hoja virtual mientras me deshago de la mayor parte de mis problemas; o por lo menos solo de uno.
No se los contaré porque es algo muy mío, pero si les diré que estoy luchando por crecer; la gente es tan cruel, la vida es tan cruel, pero por ahí están quienes nos la alegran un momento, en mi caso mis amigos, mi familia y mi trabajo. Aquí es cuando me pregunto, si tengo todo esto, es decir, tengo amigos que por más oscura que esté la situación aparecen y te sacan una sonrisa, te dan una mano y te impulsan; mi familia, que a pesar de los problemas está ahí ayudándome a crecer como persona, entendiendo mi silencio y regalándome abrazos anónimos para poder calmar de alguna manera los dolorosos golpes de esto que llamamos vivir. También está mi trabajo, el cual me gusta y me permite desempeñar lo que amo, programar. Vuelvo a repetir, si  tengo todo esto, ¿por qué habría de sentirme mal? La verdad es que esa pregunta tiene respuesta y yo sé cuál es, pero les resumiré diciendo: “Aunque ames algo y ese algo no te corresponda, no insistas, tan solo déjalo ir”, pero aquello no es tan fácil, la verdad, es por eso que escribo este blog, para tratar de explicarme a mí mismo que a veces la vida es así, por más que queramos algo esto podemos o no tenerlo, por más que queramos que algo dure para siempre esto puede o no durar para siempre, lo que de verdad importa es haberlo dado todo y haber disfrutado esos momentos. Pero aquello es difícil de cumplir porque a la final siempre quedarán las cenizas de aquello que pasó. Pero hoy sé que si lucho un poco algún día conseguiré ser totalmente feliz.

La vida es tan corta pero llena de momentos increíbles; no seas como yo ni la desperdicies en el pasado, mejor piensa que las cosas suceden porque en el futuro habrá cosas mejores. Hay algo que es muy cierto y es que la vida no va a ponerte una prueba que no puedas superar.

Quizá yo siga llorando pero con el tiempo habré descubierto que no se trata del tiempo en sí, sino de lo que pude dar. Así que gracias a Dios, o a quien sea, o al destino, por haberme dado esta etapa, sé que en el futuro miraré hacia aquí y recordaré con nostalgia lo que fue pero con alegría por lo que provocó. Desde ahora solo queda seguir avanzando hacia ese destino grande que me espera.

Gracias por leer estos pensamientos, como escritor es una dicha que pasees tus ojos por este escrito. Saludos y abrazos a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.