Mi experiencia con la droga más nociva y peligrosa.


Hoy les quiero hablar de algo que quizá pocos sabrán, sé que a veces soy muy moralista pero creo que es justo admitir que experimenté con una droga de la cual aún no estoy totalmente fuera.

Esta droga causa narco dependencia, además al consumirla nos vuelve agresivos; al inicio nos parece única, nos hace experimentar cosas inimaginables, tenemos grandes y largos viajes, pero luego caemos en la realidad y nos deprimimos. Cuando queremos salir no podemos, incluso nos damos cuenta del daño que nos provocamos y aún así continuamos consumiéndola.

Nos peleamos con el mundo, con nuestros amigos, incluso cuando estos solo quieren vernos mejor; nos descuidamos de nuestros estudios, nos descuidamos de nuestra vida únicamente para seguirla consumiendo.
Les contaré mi historia; empecé un día a utilizarla cuando antes de clases alguien me miró y me la ofreció. Fue inmediato, empecé a consumirla en ese instante. Al principio me sentía bien, era lo máximo, incluso sentía que provocaba los momentos más felices de mi vida. El tiempo pasó y no dejé de consumirla, me drogaba cada que podía.

Cuando no tenía mi dosis me sentía devastado, no podía ni siquiera pensar; a veces incluso llegaba a pelear con mi mejor amiga pues ella únicamente quería sacarme de este mundo. Muchas veces critiqué, insulté, manipulé e incluso amenacé a gente que no tenía la culpa de nada de lo que me ocurría.

A veces me quedaba largos ratos consumiendo; me encerraba en mi habitación por horas. Descuidé mi imagen, incluso mis estudios se fueron para abajo, toda mi vida era un desastre. Incluso llegué a estar al borde de la muerte.

Aún no sé como logré liberarme, quizá fue tanto cariño, el salir con otras personas, el entender que no puedes obligar a nadie a quererte, entender que cuando en realidad amas no esperas que esa persona esté contigo, sino únicamente que esa persona sea feliz con quien ella escoja. Supongo que el madurar me ayudó.

Aún estoy en proceso de recuperación, esa etapa oscura dejó mi corazón arruinado, mi alma destrozada, mi moral acaba y mis ojos secos, cuales piedras de desierto.

La obsesión es la peor droga que puede existir pues cuando consumimos la dosis de fantasía con la que está compuesta confundimos lo que es real y lo que no; cada vez que la probamos destruimos lo que en realidad podríamos sentir hacia esa persona. La obsesión nos mata de a poco con ideas que jamás sucederán.

Esto, queridos lectores, es cien por ciento real. Tómenlo como experiencia para quienes estén pasando lo mismo; lo dedico con especial esmero a #QuienCorresponda pues creo que ya es más que una petición, un clamor. 

Dedicado a: #QuienCorresponda

1 comentarios:

> dijo...

lo bueno es q ya paso!

Publicar un comentario

Dejame tu comentario y sugerencia!! :)

Por cuestiones de respeto no se permiten mensajes anónimos, ni ofensivos de cualquier naturaleza.